Cachay podría perder una pierna [VIDEO]

El drama de cómico continúa y podría perder una pierna.

Cachay podría perder una pierna [VIDEO]
Cachay podría perder una pierna [VIDEO]

Periodista

El drama de Cachay continúa. El cómico se encuentra postrado luego de cometer un grave error tras ser operado de los meniscos. 'Yo cometí el error de trabajar en un circo y no reposé. Empecé con los escalofríos y la fiebre. Tú sabes que cuando los niños se levantan, te piden desayuno y comida. Miren lo que pasó con Tripita, Tornillo, El Poeta de la Calle', declaró a Amor Amor Amor.

Cachay se siente solo y abandonado de sus amigos, como Kike Suero, quien no lo ha visitado. 'En la enfermedad, los amigos nunca abandonan', asegura José Luis Cachay al respecto.

Luego de ser internado de emergencia, los médicos llegaron a la conclusión de que el artista presenta un foco infeccioso en la garganta y que tiene el hígado graso. Sin embargo, los especialistas señalaron que Cachay podría perder la pierna. 'Es lo más nos preocupa ya que la infección se va hasta los huesos', agregaron.

'Me siento mal, quisiera trabajar y ver a mis hijos. Pero la vida es así, qué voy a hacer (...) Voy a luchar hasta el último, hasta que Dios me diga basta. Gracias al pueblo peruano. Apóyenme', concluyó el recordado cómico ambulante.

Comentarios

Por si te lo perdiste