Bruno Pinasco y su secreto para mantenerse joven aunque pasen los años

Con 41 años, Brunito te da tips para lucir joven

Bruno Pinasco y su secreto para mantenerse joven aunque pasen los años
Bruno Pinasco y su secreto para mantenerse joven aunque pasen los años

rgomez@grupoepensa.pe

Bruno Pinasco está en la plenitud de su vida pues fue hace poco que cumplió 41 años y sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales, al punto que se volvió tendencia. Es que todos los cibernautas se mostaron incrédulos al conocerse la edad del conductor de ‘Cinescape’  que está en la ‘base cuatro’.

Además de preguntarnos día tras día cómo es posible que Bruno Pinasco a sus 41 años pueda ser posible que aparente tener menos edad, una seguidora en Twitter se tomó la molestia de preguntarle al carismático conductor sobre cuál es secreto para “no envejecer” a lo que Bruno Pinasco respondió sin problemas.

TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRA BAIGORRIA: GUTY CARRERA CUADRÓ Y PARCHÓ A MARIO HART [VIDEO]

“¡Proponértelo! Y no vivir en piloto automático”, fue la respuesta que dejó Bruno Pinasco pensando a más de uno, quien es uno de los personajes con más seguidores en Twitter, con casi 1 millón cien mil ‘followers’.

Hay que recordar que Bruno Pinasco lleva varios años en la televisión, desde su aparición en programas como ‘Campaneando’, hasta consolidarse en la conducción de ‘Cinescape’, programa que cumplió 15 años en 2015.

ENTÉRATE MÁS: ¿EXISTEN MÁS AUDIOS DE LESLIE SHAW CONTRA ALEJANDRA BAIGORRIA? [VIDEO]

Etiquetas

Bruno Pinasco

Comentarios

Por si te lo perdiste