Bruno Pinasco y su magistral respuesta cuando le preguntan si es homosexual [VIDEO]

¡Se acabó el misterio! Bruno Pinasco agarra el toro por las astas y dijo esto

Bruno Pinasco y su magistral respuesta cuando le preguntan si es homosexual [VIDEO]
Bruno Pinasco y su magistral respuesta cuando le preguntan si es homosexual [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

El talentoso conductor de Cinescape, Bruno Pinasco sorprendió a todos al contar algunos aspectos de su vida personal durante una entrevista, donde también se tocó temas muy comentados, y tal parece que quedaría un tremendo misterio, sobre su presunta homosexualidad a lo largo de los años como figura pública.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: ¿QUÉ DIJO BRUNO PINASCO CUANDO ESCUCHÓ TEMA DE MARIO HART? [VIDEO]

Cuando finalmente el secreto más íntimo del hijo de Luis Ángel Pinasco, Bruno Pinasco sería por fín revelado tras esta pregunta del periodista de la revista 'Hildebrandt en su trece' si sus anteriores amoríos fue con hombres o mujeres, este respondió: "¡Que se quede en la fantasía si son hombres o mujeres! Me parece divertido que la gente se mate especulando. No me parece relevante hablar de mi vida privada, siempre lo he mantenido así porque creo que es importante conservar algo para uno solo".

Las declaraciones de Bruno Pinasco trajo a la memoria, sobre la respuesta muy comentada de la estrella mexicana, Juan Gabriel, cuando le consultaron si era gay, por lo que el divo de Juárez no se inmutó y tuvo esta genial respuesta: "Lo que se ve, no se pregunta", además recalcar que la 'gente es muy inteligente' y se da cuenta.

VER MÁS: ¡COMBATE DENIGRA A ANDREA SAN MARTÍN CON POLÉMICO GESTO EN VIVO! [VIDEO]

Etiquetas

Bruno Pinasco

Comentarios

Por si te lo perdiste