Bruno Ascenzo habría pedido que despidan a Gisela Ponce de León de programa radial

Pelea por protagonismo de espacio.

Bruno Ascenzo habría pedido que despidan a Gisela Ponce de León de programa radial
Bruno Ascenzo habría pedido que despidan a Gisela Ponce de León de programa radial

Periodista

Las aguas están más que movidas en las cabinas de Studio 92. Resulta que el programa radial Amigos con derecho, que conducen la dupla conformada por Gisela Ponce de León y Bruno Ascenzo, ya no iría más bajo dicho formato por molestias entre los actores.

Allegados a la producción de dicha emisora revelaron que Ascenzo mostró su disconformidad con la gerencia de la radio porque está "cansado" que Ponce de León se haya adueñado del programa.

Argumentó que al principio el espacio era únicamente suyo (Zona de Riesgo).

Lloró por despido.
Hace varios meses, por la íntima amistad que los une desde la miniserie Alta Sociedad (2006), Bruno invitó a Gisela al programa y terminó gustando a la gerencia de Studio 92.

Inmediatamente, fue contratada y se convirtieron en los favoritos en dicho horario. Pero, según señalan, Gisela tomó la batuta del espacio y esto no gustó nada a Ascenzo. Por lo que se quejó a los menes de Studio 92. La actriz quedó fuera del programa y lloró de impotencia.

Vacaciones forzadas?.
Ante esto, el actor expresó que su compañera no lo acompaña en la conducción porque "está de vacaciones hace unos días, cuándo volverá?, no lo sé. Me hablas de una pelea?, no es verdad, somos amigos. El programa sigue al aire bajo el mismo nombre. Yo no me he quejado", refirió Bruno, quien hizo un alto a los ensayos de la obra Cómo crecen los árboles para brindar dichas declaraciones.

Comentarios

Por si te lo perdiste