Bruno Ascenzo confiesa homosexualidad de esta emotiva forma

El destacado actor Bruno Ascenzo, decidió tomar el toro por las astas y confesó esto.

Bruno Ascenzo confiesa homosexualidad de esta emotiva forma
Bruno Ascenzo confiesa homosexualidad de esta emotiva forma

rgomez@grupoepensa.pe

El destacado actor peruano Bruno Ascenzo, decidió tomar el toro por las astas y confesó esta mañana su homosexualidad a todos sus seguidores mediante un comunicado en su cuenta personal de Facebook, esto a propósito que hoy se llevará a cabo la Marcha por la Igualdad.

VER MÁS: RETO DE CAMPEONES: SE VINO LA PRIMERA BAJA EN LATINA, MARISOL CROUSILLAT RENUNCIA

Como se sabe, el también guionista y director, Bruno Ascenzo, tiene una limpia carrera artística en nuestro país, y más esta noticia ha alegrado de sobremanera a muchos de los cibernautas que no dudaron en expresarle gran admiración por hacerlo público, pues algunos aseguran que 'era un secreto a voces', además que en nuestra actualidad peruana no exista la tolerancia y el respeto por los demás en cuanto a estos temas.

"Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer Travesuras con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad", fueron las palabras de Bruno Ascenzo en su cuenta de Facebook.

VER MÁS: HOLA A TODOS: ELLA NO CORRERÁ LA MISMA SUERTE COMO ANDREA SAN MARTIN

De esta manera, Bruno Ascenzo, como figura pública, exhorta a todas aquellas personas ser francos con sus vidas y ante los demas de esta manera: "Hoy pienso que quizás mi historia pueda servirle a mucha gente que aún guarda un discurso añejo y prejuicioso. A muchos jóvenes que tienen miedo de ser quien son o a muchas madres o padres que se asustan al ver que su hijo es gay o lesbiana. Amigos, no pasa nada. No hay nada de malo en eso", dijo.

Etiquetas

bruno ascenzo

Comentarios

Por si te lo perdiste