Broncaza por Paolo Guerrero

En concierto de 'Tego' Calderón y 'Vico C' quisieron abollar a goleador, pero masacran a 'Coki' Gonzales por grabarlos.

Broncaza por Paolo Guerrero
Broncaza por Paolo Guerrero

Periodista

Mientras los seguidores del reggaeton movían sus caderas al ritmo de los temas de 'Vico C' y 'Tego' Calderón, un bullicio en los palcos del segundo y tercer piso del Centro De Convenciones María Angola" distrajo a los asistentes que se encontraban en el primer nivel.

De acuerdo con algunos testigos, se trató de dos asuntos: un altercado con el comentarista deportivo y la presencia del futbolista.

Paolo Guerrero se apareció a la mitad del concierto de Tego Calderón. Tras finalizar el show, el delantero conversaba con un grupo en el área de estacionamiento del local.

Bronqueros

"Amenazaron a Paolo. Estaban borrachos, tiraban botellas. Coki grababa y por eso le hicieron la bronca. Paolo bajó asustado al segundo piso y cerraron la puerta", contaron unos jóvenes que estuvieron en el tercer piso.

Ensangrentado

Coki Gonzáles salió apresurado por la cochera tratando de detener la sangre que le brotaba del pómulo derecho, debido al gran corte que sufrió en la trifulca. Después de auxiliarlo, la unidad móvil se lo llevó a un hospital para coserle el corte.

El periodista no conducirá el programa que tiene en TV Perú.


Carlos Narciso

enarciso@grupoepensa.pe

Mario Palacios

mpalcios@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste