Broncaza por Grasse Becerra: Joshua Ivanoff y bailarín de 'El Gran Show se mechan en discoteca

Polémico modelo escupió a colombiano.

Broncaza por Grasse Becerra: Joshua Ivanoff y bailarín de 'El Gran Show se mechan en discoteca
Broncaza por Grasse Becerra: Joshua Ivanoff y bailarín de 'El Gran Show se mechan en discoteca

Periodista

Y la sangre llegó al río. El ex Combate Joshua Ivanoff y Ángelo Cano, amigo y bailarín de Grasse Becerra en El Gran Show, se enfrascaron en una tremenda bronca, la madrugada del domingo, en una discoteca de Barranco.

Según cuentan los testigos, el exenamorado de la Mujer de Negro empujó y hasta escupió a Cano, provocando así una gresca de Padre y Señor mío.

Incluso, tuvieron que intervenir los agentes de seguridad del local para separarlos por la magnitud de la pelea.

Así fueron las cosas.
El hecho se registró a las 2.00 a.m., Grasse, acompañada de sus inseparables amigas Leysi Suárez y Annabel Torres, también Katty García, acudieron a divertirse a la discoteca Dali, luego de la última gala de El Gran Show.

Posteriormente, llegaron a dicho local algunos integrantes del mismo programa, entre ellos, estaba Ángelo. Se saludaron, hablaron y rieron por largo rato por el compañerismo y gran amistad que los une.

¡Que pase Joshua!.
Mientras que el grupo de EGS se divertía de lo lindo, inesperadamente apareció Ivanoff, quien estaba acompañado por David Pantera Zegarra y Mario Hart.

Pese a su presencia, la fiesta iba bien hasta que Ángelo sacó a bailar a Grasse, ahí el popular Pavo pasó muy cerca y empujó al bailarín, de nacionalidad colombiana.

No contento con eso, lo escupió delante de todos. Ni corto ni perezoso, el compañero de Becerra le metió un puñete en el rostro y así, entre golpes e insultos, comenzó la bronca.

La gente de Combate y El Gran Show sacaron pecho por sus amigos y todos terminaron sacándose la michi.

Comentarios

Por si te lo perdiste