Brenda Carvalho: Desde Axé Bahía, mira el paso de los años de la garota [VIDEO-FOTOS]

Brenda Carvalho es la guapa garota que se robó el corazón de los peruanos.

rgomez@grupoepensa.pe

Brenda Carvalho, la guapa garota que se robó el corazón de millones de peruanos a lo largo de sus casi 15 años en nuestro país, se ha ganado un nombre en el mundo del espectáculo con esfuerzo esto gracias al impulso se su madre y su salto a la fama en el recordado Axe Bahía en reemplazo de la rubia Flaviana Seeling durante su embarazo, esto en el 2003.

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: BRENDA CARVALHO SUFRE TERRIBLE CAÍDA [VIDEO]

Posteriormente, Brenda Carvalho decide encabezar junto a Paloma Fiuza y tres integrantes más, el grupo Exporto Brasil, donde ganó más adeptos en la juventud de ese entonces y se promocionaban en programas como 'Habacilar' de Raúl Romero.

Ya pasaron muchos años y Brenda Carvalho ganó experiencia y encontró la estabilidad laboral en nuestro país, conoció el amor en el exfutbolista y de su misma nacionalidad, Julio César de Andrade Moura más conocido como Julinho, quienes hasta ahora mantienen una sólida relación.

ENTÉRATE MÁS: BRENDA CARVALHO PRESENTÓ A SU MAMITA Y NI TE IMAGINAS LO PARECIDA QUE SON [FOTO]

En uno de sus primeros reportajes en televisión, tras la rápida fama alcanzada por sus sensuales bailes en el ritmo axé, Brenda Carvalho cuenta pasajes de su vida y de su vida en Brasil en la que era una reconocida modelo publicitaria a tan corta edad, lo mismo hacia su mamá, fue por eso que la encaminó al mundo de las cámaras y de las luces.

En unas fotografías de antaño, la actual integrante del exitoso programa reality del momento, Esto es Guerra, muestra que su marca innata es la belleza, instantáneas tomadas desde los 13 años demuestra que su destino estaba asegurado, más la carisma que la caracteriza. ¡Cuánto has cambiado Brena Carvalho!

VER MÁS: COMBATE Y ESTO ES GUERRA: LAS FOTOS PERDIDAS DE BRENDA CARVALHO Y PALOMA FIUZA

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste