Botan a 'Dos sapos' y se quedan con las reinas Maju y Sofi

Sofía Franco firma por América y hará dúo con Maju a la 1.00 p.m. para competir con Peluchín

Botan a 'Dos sapos' y se quedan con las reinas Maju y Sofi
Botan a 'Dos sapos' y se quedan con las reinas Maju y Sofi

Periodista

Tras renunciar a 'La noche es mía', donde se desenvolvió como reportera después de su abrupta salida de 'Amor, Amor, Amor' y su segmento de espectáculos en Frecuencia Latina, luego de dar a luz a su primer hijo, Sofía Franco vuelve a la pantalla chica en junio con un nuevo programa de entretenimiento por América TV.

"Es una propuesta linda, de full entretenimiento que es el rubro donde yo me acomodo mejor", adelantó la rubia en un conocido portal, pero no se animó a confirmar que conducirá el nuevo espacio con María Julia Mantilla, cuyo programa 'Dos sapos, una reina' llegará a su fin el próximo 31 de mayo.

Por su parte, Mariana Ramírez del Villar, productora de 'Dos sapos, una reina', señaló por qué tomó la decisión de dar por finalizado el programa.

"Dos sapos va hasta el último viernes del mes, acabó su ciclo. Maju va a continuar con nosotros y va a emprender un nuevo proyecto. Si Sofía Franco va a conducir este nuevo proyecto con Maju? Sofía ya forma parte del canal, pero las cosas aún no están totalmente definidas", indicó la realizadora.

"El fin del programa se debe a un tema sumamente coyuntural (el ingreso de Sofía Franco a Canal 4?), pero el espacio andaba bien (en el rating), su salida es porque se presentó una magnífica oportunidad de tener a otra persona, que ya la conocerán, y hemos decidido tenerla en este nuevo proyecto", sostuvo Ramírez del Villar.

Adiós sapos. "Joselito (Carrera) y Róger (Del Águila) no están incluidos para este proyecto, ellos terminaron su ciclo con 'Dos sapos, una reina', y a partir de ese momento tienen libertad para estar en otro sitio. Tengo entendido que hay otras producciones que los quieren", señaló.

Competirá con Peluchín. De otro lado, trascendió que 'Amor, Amor, Amor' regresará en unas semanas a la 1.00 p.m. y que el programa 'Confesiones', de Camucha Negrete, cambiará de horario. Aquello provocará que Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre compitan directamente.

Bien con canal 2. La exfigura de Canal 2 añadió que no desea hablar de su pasado en esa televisora. "Ahora voy para adelante. Del pasado no quiero tocar ningún tema. No quiero hablar de ningún personaje al que se me haya vinculado. Ni de lo bueno ni lo malo. El pasado está totalmente cerrado. Ahora solo voy a comentar de lo que hago hoy. Lo demás ya es historia, ya fue", afirmó la ojiverde.

Comentarios

Por si te lo perdiste