Bora Aroldo es abollado en discoteca de Chile [VIDEO]

Aroldo Miveco recibió fuerte golpiza en país mapocho.

Bora Aroldo es abollado en discoteca de Chile [VIDEO]
Bora Aroldo es abollado en discoteca de Chile [VIDEO]

Periodista

Aroldo Miveco, el recordado 'bora' del reality "Amazonas", es nuevamente centro de la prensa de espectáculos de Chile al protagonizar una pelea en una discoteca con Sebastián Leiva, uno de los rostros del programa "Cangri y Dash".

Todo comenzó cuando Leiva acusó al aborigen de acosar a su pareja con toqueteos indebidos, bajo los efectos del alcohol.

"Le dije que no sea tan confianzudo y me empezó a echar la 'añiñá' y me pegó un arañazo y pellizcones en la guata. Se que no está bien la violencia pero no aguanté más. Aroldo me sacó de mis casillas y por eso le pegué", dijo Leiva en declaraciones al programa "Intrusos".

El 'bora', quien terminó con el ojo totalmente hinchado, acusó a la novia del también cantante de ser la culpable de la pelea, al haberse comportado "cariñosa" con él.

"La Ini me empezó a abrazar y el 'Cangri' (Leiva) se molestó por eso. No le pequé para nada, si yo hubiera hecho problemas me hubieran sacado a mi de la discoteca y no a él y a sus amigos. Siempre he querido alejarme de la farándula, pero está a un paso mío. Yo no se con qué intenciones me buscó ella a mi", afirmó.

Como se recordará, Miveco generó todo un revuelo y hasta diferencias entre Perú y Chile tras su participación en el reality "Amazonas", donde tuvo un romance con la actriz Tanza Varela.

Comentarios

Por si te lo perdiste