Bomba sexy revela tremenda confesión sexual que todo hombre anhelaría

Despampanante mujer no dejó nada a la imaginación.

rgomez@grupoepensa.pe

Florencia Peña, la actriz argentina que se hizo más conocida en el mundo del espectáculo con su participación en ¡Poné a Francella! pero mucho más cuando saltó a las páginas web con su video hot llegando a venderse incluso en nuestra variada tienda peruana de 'Polvos Azules'. 

Luego que se difundiera hasta tres partes del video íntimo de la actriz y presentadora Florencia Peña, su imagen se encontraba algo escondida hasta que salió victorioso Mauricio Macri a la presidencia de Argentina, solo bastó un comentario de ella a través Twitter a favor del actual gobernante de ese país para que todos los cibernautas salgan al ataque.

TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: ¿GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER ANUNCIAN SU SALIDA CON POLÉMICOS TUITS?

"Laburo desde los siete años. No me ofenden cuando me mandan a laburar. Amo laburar. Busquen otras alternativas para seguir escupiendo veneno", tuiteó primero la actriz Florencia Peña.

Dos minutos después, Flor agregó: "Y lo de petera tampoco me insulta. Es hermoso. Para muchas y mucho es hermoso. Pienso seguir con eso hasta que me dé la bocota", demostrando así que su arte y su arma secreta son sus carnosos labios.

VER MÁS: MICHELLE SOIFER BUSCA A JAZMÍN PINEDO, PERO GINO ASSERETO ¿LA DESMIENTE?

Etiquetas

florencia peña

Comentarios

Por si te lo perdiste