"Blanquiazul, el sentir de una nación" y otras películas se estrenan este jueves [VIDEO]

Encuentra a lista de las películas que se estrenan este jueves en la salas de los cines peruanos.

"Blanquiazul, el sentir de una nación" y otras películas se estrenan este jueves [VIDEO]
"Blanquiazul, el sentir de una nación" y otras películas se estrenan este jueves [VIDEO] | Fotos: Youtube

Margaret Toledo

Tras la premiación de los Globos de Oro, muchos se han quedado con las ganas de ir al cine. Todos los jueves llegan nuevas películas a las salas de nuestro país. Es por ello que les dejamos la lista de estrenos de esta semana. Disfrútalos. 

  • La película peruana "Blanquiazul, el sentir de una nación" nos transporta a un capítulo oscuro y dramático de la historia de Alianza Lima, “Blanquiazul, el sentir de una nación” narra historias de hinchas en costa, sierra y selva y el amor incondicional a su equipo Alianza Lima.
  • ¿Dónde se esconde el diablo?, se centra en una pequeña comuna que sigue una profecía que predice la llegada de la hija del demonio. Cuando llega el 18 aniversario de cinco chicas, una sucesión de asesinatos causa el pánico en toda la comunidad, puede que la profecía se esté haciendo realidad o bien puede que alguien esté silenciando a los que saben demasiado. 
  • El Francotirador. Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército americano.
  • El Teorema Cero. Qohen Leth es un excéntrico genio de las computadoras que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada “Dirección”. Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.
  • Pingüinos de Madagascar. Spin-off de Madagascar protagonizado por los pingüinos de la misma, que también protagonizan una serie desde 2008. Los responsables del guión de Megamind están encargándose también de este.

Etiquetas

alianza lima

Comentarios

Por si te lo perdiste