Betty, La Fea: Ana María Orozco llega a nuestro país para participar en esta serie

La recordada Beatriz Pinzón de 'Betty, La Fea' se encuentra en nuestro país.

Betty, La Fea: Ana María Orozco llega a nuestro país para participar en esta serie
Betty, La Fea: Ana María Orozco llega a nuestro país para participar en esta serie

rgomez@grupoepensa.pe

Ana María Orozco, conocida a nivel internacional por su recordado rol protagónico en la telenovela “Betty, la fea” (1999), reaparecerá muy pronto en la pantalla chica con un papel principal en la serie “El regreso de Lucas”, que producen Telefé (Argentina) y América Televisión (Perú).

VER MÁS: 'BETTY, LA FEA': ANA MARÍA OROZCO SE CONVIERTE EN EVA Y SE DESTAPA CON DESNUDO [FOTOS]

Ana María Orozco, que comparte el rol protagónico con Salvador del Solar, encarna a Elena Díaz Ayala, una desconsolada madre que pierde a su hijo Lucas cuando este apenas tenía cuatro años y que aparece después de 20 años.

“Vine en enero de 2015 para hacer el tráiler, pero no había tenido la oportunidad de venir antes. Siempre estuve con muchas ganas de conocer Perú. Estoy feliz. Ha sido muy grato, lindo”, comentó la recordada Beatriz Pinzón Solano de 'Betty, la fea'.

ENTÉRATE MÁS: ESTÁS EN TODAS: MILETT FIGUEROA ECHA CON TODO A TILSA LOZANO Y LE RETA [VIDEO]

A propósito de la nueva producción en la que viene participando "El regreso de Lucas". Ana María Orozco cuenta: "Es una coproducción muy grande. Desde el comienzo me encantó la historia, el formato también me pareció muy atractivo, tiene tintes de novela, pero un tratamiento más de serie, visualmente es muy atractivo. Mi personaje es muy dramático, tiene toda la carga de sufrimiento en la historia.

Comentarios

Por si te lo perdiste