Beto Ortiz y Magaly Medina arman programas para comeptir contra Gisela Valcárcel

Beto regresa con 'El valor de la verdad' y 'Urraca' cocina programa.

Beto Ortiz y Magaly Medina arman programas para comeptir contra Gisela Valcárcel
Beto Ortiz y Magaly Medina arman programas para comeptir contra Gisela Valcárcel

Periodista

Parece que Magaly Medina y Beto Ortiz han olvidado las rencillas del pasado y ahora se mensajean en el Twitter como si fueran grandes amigos, al punto que no dejan de halagarse o de comentar lo que escriben en la popular red social cada vez que pueden.

Luego de las declaraciones del productor de ATV, Alberto Rojas, quien dejó entrever que la 'Urraca' retornaría a las pantallas con un programa sabatino que iría en el mismo horario del reality de Gisela Valcárcel, un rumor suena con fuerza desde que Frecuencia Latina volviera a promocionar el retorno del polémico programa 'El Valor de la Verdad', y todo indicaría que Beto estaría nuevamente en la conducción los fines de semana a las 10:00 p.m.

Es decir, ambas figuras, si se confirman estos comentarios, competirían -cada uno desde su trinchera- con 'El Gran Show'.

Amigos y rivales.
Y para mover más las aguas, ayer Medina y Ortiz no dudaron en bromear sobre esta posibilidad en el Twitter con curiosos mensajes.

La conversación en la red social se inició cuando el también conductor de 'Abre los Ojos' escribe un poema romántico de Nervo y la Medina no duda en halagarlo, tras ello él le pregunta a la periodista de farándula si era cierto que regresaba a la televisión con un programa de fin de semana, a lo que ella, más hábil, le escribió que le responderá en el polígrafo, haciendo alusión a 'El Valor de la Verdad'.

La conversación.
"Cuando planté rosales, coseché siempre rosas. Cierto: a mis lozanías va a seguir el invierno; ¡más tú no me dijiste que mayo fuera eterno!", escribió desde su cuenta @malditaternura el periodista de Frecuencia Latina.

"Hermoso poema para finalizar una inteligente, tierna y emotiva entrevista @malditaternura", comentó la 'Urraca' desde @magalyperu.

"Muchas gracias por vernos @magalyperu Ahora... ¡Pregunta 21! Regresas a la TV los sábados a las 10 de la noche? Es verdura? (GLUP)", responde Ortiz.

"@malditaternura esa pregunta te la contesto en el polígrafo", acotó Magaly recibiendo como respuesta un curioso mensaje de Beto ante la batalla (o mejor dicho competencia televisiva que se viene). "La madre de todas las batallas está a punto de empezar. Bienvenida seas, oh, pesadilla @magalyperu", finalizó el también escritor en la red social.

Comentarios

Por si te lo perdiste