Beto Ortíz revela que se operó la nariz: "Nunca he respirado como la gente normal"

Beto Ortíz tiene nueva nariz.

Beto Ortíz revela que se operó la nariz: "Nunca he respirado como la gente normal"
Beto Ortíz revela que se operó la nariz: "Nunca he respirado como la gente normal" | Fotos: Instagram Beto Ortíz

Beto Ortíz reveló que se sometió a una rinoplastia para poder respirar de forma correcta. En su reciente columna para Perú 21, 'Más allá de mi nariz', el periodista contó que acudió a un cirujano plástico, quien le dijo que era posible que se hubiera fracturado la nariz "varias veces", por lo que estaba obligado a respirar por la boca.

"Nunca he respirado como la gente normal. Siempre utilicé la cavidad incorrecta. ¿También para respirar? También", escribió Beto Ortíz en su columna. Según el periodista, el problema en su nariz lo llevaba a enfermarse de forma seguida y a tener todo tipo de alergias.

Asimismo, Beto Ortíz contó que, a pesar de la operación, su nariz continúa del mismo tamaño: "El cirujano redujo ligeramente la giba o espolón nasal y reconstruyó toda la estructura con una filigrana de cartílagos, eliminando –obvio– el innecesario “efecto pico Condorito” sin olvidar, eso sí, mis ruegos de dejarla, al final, del mismo tamaño".

Cabe resaltar que Beto Ortíz no apareció esta semana en 'Beto a saber' y fue reemplazado por Andrea Llosa. En ese momento, el periodista había revelado que se sometería a una operación.

Etiquetas

beto ortiz

Comentarios

Por si te lo perdiste