Becky G defiende su música y arremete contra sus detractores: "Tú eres el problema"

Becky G asegura que Maluma y Bad Bunny no son tratados como las cantantes mujeres

Becky G defiende su música y arremete contra sus detractores: "Tú eres el problema"
Becky G defiende su música y arremete contra sus detractores: "Tú eres el problema" | Fotos: Instagram Becky G

Becky G se pronunció tras las críticas que ha recibido por las letras de sus temas 'Mayores' o 'Sin pijama'. La cantante estadounidense aseguró que muchos de los comentarios en su contra son por el machismo, ya que reggaetoneros como MalumaBad BunnyOzuna no son tratados de la misma manera por ser hombres.

"Me censuraron en OT, en TVE. No habría pasado lo mismo con Maluma, no (...) ¿por qué vas a cambiar la letra? Si hubiese sido yo un hombre, nadie habría dicho nada. Pero porque soy una mujer… ¡y no hay nada de malas palabras! Yo estoy hablando de los besos, lo que los otros están pensando no es culpa mía", recordó Becky G, en entrevista con El Español, sobre su experiencia en España, donde censuraron la letra de 'Mayores'.

Asimismo, Becky G arremetió contra los padres que permiten a sus hijos escuchar música de cantantes hombres y no de mujeres: "Los hombres hablan de sexo con nosotras, pero si nosotras hablamos de sexo se escandalizan (...) Si tú, como papá, no quieres que tu hijo escuche la música de Becky G, lo respeto totalmente, está bien. Pero hay padres que dejan a sus hijos escuchar a Bad Bunny, a Ozuna, a Maluma… o sea, yo no soy el problema, tú eres el problema, enseñando a tus hijos que cuando un hombre lo dice está bien pero que una mujer no puede hablar de sexo".

Becky G también se refirió al feminismo, aclarando que el empoderar a una mujer es también darle la libertad de expresar lo que piensa: "Claro que se puede ser feminista y ser una per** en la cama, como dice la línea de Natti. Es súper chistoso, porque ¿cómo puedes decir que quieres empoderar a las mujeres, pero cuando una mujer decide decir algo, dices ‘oh, no’? Sería como decir: “Me siento incómoda por como vas vestida”. No es mi lugar, no es mi lugar, si tú te sientes segura, qué bueno, te apoyo. Así debería ser".

Comentarios

Por si te lo perdiste