"Acepté la muerte", la desgarradora confesión de Avril Lavigne sobre su enfermedad

La reconocida cantautora se encontraba alejada de los escenarios por este motivo

"Acepté la muerte", la desgarradora confesión de Avril Lavigne sobre su enfermedad
"Acepté la muerte", la desgarradora confesión de Avril Lavigne sobre su enfermedad

Redacción Multimedia

La cantante Avril Lavigne, de 33 años, reveló en una carta abierta en su página web que el año 2014 contrajo la enfermedad de Lyme, que se transmite por la mordedura de garrapatas infectadas y que provoca cansancio, dolores de cabeza en las articulaciones, etc.

La canadiense sorprendió a sus seguidores al contar que había "aceptado la muerte", mientras escribía su primera canción después de 5 años de ausencia en los escenarios.

“He decidido ser sincera y más vulnerable que nunca...Una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero necesito concienciar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme”, dice en una parte de su carta.

"Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrado por una corriente", agregó.

Ahora, Avril Lavigne se encuentra recuperándose y decidida a regresar a los escenarios. Por ese motivo, seguirá luchando contra esta enfermedad.

“Estoy recuperando mi vida. Gracias para esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando la batalla de mi vida. Esos fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales. Pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgullosa", puntualizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste