Australiano se cree Jesucristo y desata locura y miedo en su país [VIDEO]

Mientras que su compañera se presenta como 'María Magdalena'.

Australiano se cree Jesucristo y desata locura y miedo en su país [VIDEO]
Australiano se cree Jesucristo y desata locura y miedo en su país [VIDEO]

Periodista

Alan John Miller, líder de la 'Verdad Divina', está causando mucha preocupación en Australia por el hecho de que sus seguidores están gastando todo su dinero por seguirlo.

Milller se llama a sí mismo Jesucristo y fundó un movimiento religioso en el estado de Queensland, el mismo que está ganando adeptos y causando preocupación entre los expertos en sectas. Incluso,su sociaMary Luckse hace llamar 'María Magdalena'.

'Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente', afirmó AJ en un reportaje del canal británico de noticiasSky News.

'Cuando eres como Dios no te encuentras en un estado de miedo y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber', aseguró.

Miller, realiza seminarios cerca de su casa y viaja por todo el mundo enseñando a la gente cómo tener una relación personal con Dios a través del control de las emociones.

Después de su supuesta crucifixión, el australiano sostiene que entró al mundo de los espíritus, donde conoció a Platón, Sócrates, a varios Papas y presidentes.

También afirmó que recuerda haber realizado milagros: 'Yo resucité a un buen número de personas... incluyendo a mi amigo Lázaro, que la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia'.

Etiquetas

australia

jesus

Comentarios

Por si te lo perdiste