Atleta olímpica también era prostituta

Suzy Favor Hamilton admitió que ha llevado una doble vida secreta como prostituta en Las Vegas.

Atleta olímpica también era prostituta
Atleta olímpica también era prostituta

Periodista

La deportista Suzy Favor Hamilton, quien representó a Estados Unidos tres veces en los Juegos Olímpicos como corredora de media distancia, admitió que ha llevado una doble vida secreta como prostituta en Las Vegas.

Según la página web The Smoking Gun, la atlera de 44 años, confirmó algunos detalles a través de una declaración en una serie de mensajes de Twitter. Además que trabajó como prostituta desde diciembre pasado bajo el seudónimo 'Kelly Lundy', cobrando 600 dólares la hora. Tuvo 'citas' en Los Angeles, Chicago y Houston, así como en Las Vegas.

'Me sentí atraída a la prostitución en gran medida porque me proveía mecanismos de supervivencia cuando estaba atravesando momentos muy difíciles en mi matrimonio y mi vida', explicó la corredora.

Además Suzy dijo que no esperaba que la entendieran, pero que las razones por las que tomó esa decisión tenían sentido para ella y estaban 'muy relacionadas con la depresión'.

La atleta vive en Madison, Wisconsin (norte), con su esposo Mark, quien estaba al tanto de su doble vida. 'Trató de hacerme parar', dijo a la página web. 'Él no estaba a favor de esto en absoluto', agregó.

Comentarios

Por si te lo perdiste