¡Asu Mare!: Claudio Pizarro vuelve a an otar con el Bayern Múnich

Pizarro marca dos goles al Hannover y es el noveno goleador en la historia de la Bundesliga

¡Asu Mare!: Claudio Pizarro vuelve a an otar con el Bayern Múnich
¡Asu Mare!: Claudio Pizarro vuelve a an otar con el Bayern Múnich

Periodista

Anda en racha y nadie lo puede dudar. Claudio Pizarro es intratable de cara al gol y ayer lo volvió a demostrar al marcar un 'doblete' en la goleada de Bayern Múnich por 6-1 ante Hannover con lo que alcanzó el noveno lugar en la tabla de máximos goleadores de la historia de la Bundesliga, con 166 goles, desplazando de esa casilla a Hannes Löhr.

Pizarro suma 166 tantos (89 con el Werder Bremen y 77 con el Bayern) desde que llegó a la liga alemana en 1999. Ahora el peruano deberá seguir anotando para escalar posiciones. Aún está a once goles de alcanzar a Dieter Müller (177) y Klaus Allofs, quien tiene la misma cantidad de tantos pero con mayor cantidad de compromisos disputados. De buena factura.

El delantero peruano marcó a los 71 y 86 minutos para sellar la goleada del conjunto bávaro ante un rival que tuvo muchos problemas en su zona posterior.

Con estos dos tantos, ya suma 166 goles en el torneo alemán. Los otros goles los anotaron Stindl (Autogol), Ribérry (23'), Mario Gómez (40' y 62'). Jugará? Debido a su buen rendimiento en las últimas jornadas con la camiseta del Bayern, la pregunta que todos se hacen es si el buen momento goleador de Pizarro le alcanzará para ser titular en el partido de ida por la Champions League ante el Barcelona.

Sobre todo porque el alemán Gómez también viene haciendo goles.

De hecho, hizo dos en la goleada de ayer. Como se recuerda, el croata Mario Mandzukic está suspendido para el partido ante los catalanes por acumulación de tarjetas amarillas, y Toni Korss será baja por una lesión.

Comentarios

Por si te lo perdiste