¡Asu Mare!: Carlos Alcántara y el éxito luego de su película [VIDEO]

'Cachín' ahora es el engreído de las mamás en campaña por el 'Día de la madre'

¡Asu Mare!: Carlos Alcántara y el éxito luego de su película [VIDEO]
¡Asu Mare!: Carlos Alcántara y el éxito luego de su película [VIDEO]

Periodista

La vida le sigue sonriendo a Carlos Alcántara. Mientras que la película ¡Asu Mare! continúa rompiendo taquillas a nivel nacional, el showman la hace linda grabando comerciales para diferentes empresas.

No solo es el engreído de una conocida marca cervecera, ahora, también, se luce en 30 años y todavía no te mudas, campaña por el Día de la Madre de Real Plaza.

En solo cuestión de horas el spot tuvo más de 6 mil visitas en Youtube y muy buenos comentarios por parte del público que sigue la carrera profesional del ex Pataclaun.

Yacub Tabja, Director Creativo de Fahrenheit DDB, afirmó que la grabación del comercial se realizó con éxito.

Decenas de anécdotas hubo durante la realización, pues "trabajar con Cachín fue muy divertido y hasta cada equivocación era genial. La conexión entre Alcántara y la empresa fue muy buena, Carlos es espontáneo, dinámico y fue muy él".

Por su parte, Christian Alva, Gerente de Marketing de Real Plaza, confió que hubo una inversión de más de 150 mil dólares.

"Apostamos por una campaña totalmente distinta pero que iba en línea de la película exitosísima. Romper esquemas sin dejar de pensar en el consumidor que demanda por ver nuevas posibilidades", refirió.

Cabe destacar que cuatro tipos diferentes de madres aparecen en el spot. Las actrices son Arabella Bartra, Mariana Palau, Laura Brain y María Cristina Chávez Riva.

Comentarios

Por si te lo perdiste