Asesinos del periodista Luis Choy fugaron de Lurigancho vestidos con terno

'Puerto Rico', 'Lucano', 'Careca', Vargas Moyano y 'Timaná' salieron por la puerta grande del penal donde los esperaban dos vehículos

Asesinos del periodista Luis Choy fugaron de Lurigancho vestidos con terno
Asesinos del periodista Luis Choy fugaron de Lurigancho vestidos con terno

Periodista

Pese a los rápidos comunicados de la Policía Nacional y el Poder Judicial para deslindar responsabilidades, resulta evidente que la fuga de ayer de cinco peligrosos asesinos y delincuentes de la carceleta del penal de Lurigancho estaba planeada al milímetro.

Según los testigos, los cinco sujetos identificados como Jonathan Sepúlveda de los Santos o Lindomar Hernández Jiménez 'Puerto Rico', Carlos Alberto Timaná Copara 'Timaná', Edgar Eduardo Lucano Roas 'Lucano', Giancarlo Zegarra Cuadros 'Careca' y Segundo Julio Vargas Moyano escaparon del penal alrededor de las tres de la tarde vestidos con elegantes ternos, parecían abogados, y abordaron dos vehículos cuando salieron de la prisión.

Si bien la Policía precisó que los fugitivos, quienes se encontraban recluidos en la prisión Piedras Gordas I, escaparon forzando una división de metal del área administrativa del segundo piso, que les facilitaron los ternos para salir como si fueran abogados. Asesinos de reportero.

Entre los peligrosos fugitivos se encuentran los presuntos asesinos del periodista Luis Choy, quien murió baleado en la puerta de su vivienda. El sicario 'Puerto Rico', 'Lucano' y Vargas Moyano son los autores materiales del terrible crimen del reportero, mientras que el autor intelectual todavía permanece en libertad. Mientras que 'Careca' está preso por robo agravado y 'Timaná' es procesado por tráfico de drogas.

Comentarios

Por si te lo perdiste