Asesinó a su pareja porque se opuso a la venta de sus hijos

La mató con un desarmador porque no aceptó firmar un contrato

Asesinó a su pareja porque se opuso a la venta de sus hijos
Asesinó a su pareja porque se opuso a la venta de sus hijos

Periodista

Crueldad sin límites conmueve a la familia de la víctima. Sin un ápice de remordimiento, Abel Félix Pillaca Contreras (33) confesó que asesinó a su pareja Doris Plácida Vásquez Mancilla (26), porque ella se negó a vender a sus hijos por 10 mil soles.

"Las agresiones se daban todos los días. Ella lo soportaba todo por amor a sus hijos. La última vez que la agredió fue porque se negó a firmar un contrato mediante el cual ambos aceptaban vender a mis sobrinos", contó la hermana de la víctima, Dora Vásquez.

Está enfermo. Según informaron los familiares de la occisa, Abel Félix Pillaca Contreras se autolesionó con un cuchillo e hizo que Doris coja el arma para luego presentar una denuncia ante las autoridades policiales por tentativa de homicidio.

"Ese sujeto está loco, quiso meter presa a mi hermana por algo que ella no cometió", contó Dora. Agentes policiales informaron que el cuerpo de Doris Plácida Vásquez Mancilla fue hallado medio metro bajo tierra y en estado de putrefacción el viernes pasado.

La víctima tenía el cuello dislocado y su homicida le había clavado un desarmador en la sien. Martirio. Doris soportó por más de cinco años los maltratos físicos y psicológicos de su pareja.

"Ella nunca hablaba, nosotros le decíamos que nos cuente para ayudarla, pero se quedaba callada", dijo otro familiar. Abel Félix y Doris Plácida se conocieron en un restaurante de Apurímac.

Cuando tuvo a su primer bebé ella escapó de las garras de su agresor, pero el amor que tenía por él la hizo regresar a Lima, donde hubo más maltratos hasta que terminó matándola de la manera más horrible.

Etiquetas

Perú

Comentarios

Por si te lo perdiste