Artistas esperan que Magaly Medina se reinvente y vuelva a la televisión

Actores y conductores opinan que el formato de 'Magaly Teve' estaba desgastado, siendo necesario que la periodista cierre el ciclo.

Artistas esperan que Magaly Medina se reinvente y vuelva a la televisión
Artistas esperan que Magaly Medina se reinvente y vuelva a la televisión

Periodista

Luego que Magaly Medina anunciara el fin de 'Magaly Teve', varios artistas opinaron que el formato del programa estaba desgastado, siendo necesario que la conductora se reinvente para volver a la televisión.

"Magaly no ha cumplido su ciclo en la televisión. Que tome bien su descanso y tenga un pronto retorno", declaró Gisela Valcárcel.

"Debe estar cansada; ha estado 15 años de corrido en la televisión. Seguro que se reinventa y vuelve", expresó Almendra Gomelsky.

"Magaly se reinventará para hacer algo mejor. El desgaste y los casos que perdieron credibilidad afectaron al programa", comentó Ernesto Pimentel.

"Este medio es complejo. Hay que ser inteligentes y renovarse; preparándose y estudiando", puntualizó Tatiana Astengo.

"Magaly siempre va a ser un referente en el mundo del espectáculo; se va a querer escuchar su versión sobre cualquier noticia de la farándula. Es un personaje poderoso que conoce la televisión", indicó Carlos Cacho.

Críticas

El actor Paul Martin y la ex vedette Mónica Cabrejos tuvieron 'ácidas' críticas sobre la 'urraca'.

"Escarbar la parte mala de la gente no le hace bien a la televisión. Magaly no merece el cariño de la gente", manifestó el intérprete.

"Magaly ha hecho historia con sus críticas, ironías e insultos, pero se dio cuenta que debía autorregularse. Estuvo en prisión por exceder el límite de sus comentarios agresivos", señaló la conductora.


Cris Vílchez

cvilchez@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste