¿Ariana Grande y Big Sean se casan?

Big Sean abre su corazón. La joven pareja de cantantes se muestra muy feliz y tienen una relación muy seria.

¿Ariana Grande y Big Sean se casan?
¿Ariana Grande y Big Sean se casan?

Lo que muchos dirían que es una relación más entre jóvenes músicos, el mismo rapero Big Sean aclara que el romance que comparte con la cantante Ariana Grande es más serio de lo que parece. 

No se sabe si el embarazo de la ex del rapero, Naya Rivera, ha afectado la idea de 'pareja' que este tiene, pero en todo caso, no lo ha convertido en un patán. Por el contrario, está mostrando su lado más comprometido amorosamente: “Nuestra relación (con Ariana) es bastante seria. Pero no como para casarse ahora mismo”.

Ariana Grande debe sentirse muy bien al pensar que su novio la ve como una mujer para toda la vida. “Hombre, ahora mismo no nos casaremos, pero eventualmente, el objetivo es tener hijos, sí” dijo Big Sean.

Cabe recordar que la pareja se conoció muy bien en el estudio de grabación e iniciaron una buena amistad —requisito importante para tener una relación sólida— y así lo reconoce el propio rapero:

“Solíamos vernos en el estudio y hablábamos de las canciones en las que estábamos trabajando. Era agradable tener a una chica con quien poder hablar de mis problemas. Es lo que hice con ella. No miento cuando digo que éramos amigos. Esto es algo especial y estoy apreciando cada momento”.

Etiquetas

ariana grande

Comentarios

Por si te lo perdiste