Aprende Leslie Shaw: Esta mujer te enseña el verdadero ejemplo de ser peruana [FOTOS]

Leslie Shaw fue elegida como presidenta de mesa y no acudió a votar.

Aprende Leslie Shaw: Esta mujer te enseña el verdadero ejemplo de ser peruana [FOTOS]
Aprende Leslie Shaw: Esta mujer te enseña el verdadero ejemplo de ser peruana [FOTOS] | Fotos: Facebook.com/click / Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Leslie Shaw fue elegida como presidenta de mesa y debió acudiar a votar, pero no lo hizo; es por ello que la novia de Mario Hart ha recibido una avalancha de críticas en las redes sociales.

ELECCIONES 2016: LESLIE SHAW NO CUMPLE CON SU LABOR DE PRESIDENTA POR HORRIBLE RAZÓN

No obstante, Leslie Shaw utilizó su cuenta de Twitter para explicar el porqué de su ausencia en la mesa de sufragio.  'Lamento no haber podido cumplir con mi deber de presidenta de mesa y haber generado un malestar en las personas que les tocaba votar. Lamentablemente, amanecí con el pie y la pierna inflamados la mañana del día de hoy', escribió Leslie Shaw.

'El día viernes me hice un tatuaje y lamentablemente no guardé los cuidados con él, ahora, no puedo ni caminar. Gracias a todos por su enorme preocupación', añadió Leslie Shaw.

ELECCIONES 2016: LESLIE SHAW NO CUMPLIÓ SU LABOR DE PRESIDENTA DE MESA

Sin embargo, las fotos de una madre dando de lactar a su bebé vienen convirtiéndose en viral en las redes sociales, donde muchos la ponen como ejemplo, tras lo hecho por Leslie Shaw.

NIÑOS EN ELECCIONES PRESIDENCIALES Y CONGRESALES 2016 (click es una agencia de fotografía y comunicación integral. El uso de las imágenes libre si se consigna el crédito: click.com.pe o facebook.com/click)

Posted by Click on Sunday, April 10, 2016

Comentarios

Por si te lo perdiste