¿Indirecta a Esto Es Guerra? Andrea San Martín aplaude a BLT por expulsar a André Castañeda

​Este último año se presentaron distintos casos de violencia entre las parejas de los realitys de televisión

¿Indirecta a Esto Es Guerra? Andrea San Martín aplaude a BLT por expulsar a André Castañeda
¿Indirecta a Esto Es Guerra? Andrea San Martín aplaude a BLT por expulsar a André Castañeda | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

Sobre el último caso de violencia vivido dentro en Chollywood, se pronunció Andrea San Martín en su cuenta de Twitter aplaudiendo la decisión que tomó la producción del reality Bienvenida la Tarde al separar del programa al participante André Castañeda porque jaló del cabello a su exnovia Paula Ávila en una discoteca el último viernes.

"Que bueno saber que un programa de televisión dirigido a jóvenes deje de lado al reality y haga dar un paso al costado a un participante por dar mal ejemplo con su comportamiento al público y mostrar un respeto hacia una mujer. Sigamos por ese camino y todo irá mejor. Divertir a la gente también es respetarla con lo que se vende", escribió Andrea San Martín en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Andrea San Martín vivió un episodio parecido cuando denunció que Sebastián Lizarzaburu la empujó y escupió en una discusión cuando ella ya estaba embarazada. Meses después, el modelo regresó a concursar al reality Esto Es Guerra.

¿CÓMO VA EL EMBARAZO DE ANDREA SAN MARTÍN?

Andrea San Martín realizó el baby shower de su bebé el día sábado y también presentó a las personas que serán los padrinos de su pequeña Maia, bebé que fue concebida fruto de su amor con el participante de Esto Es Guerra, Sebastián Lizarzaburu.

ENTÉRATE MÁS: ANDREA SAN MARTÍN YA TUVO SU BABY SHOWER SOLO CON VERDADEROS AMIGOS [FOTOS]

Lo que llama la atención de esta elección de los padrinos es que ambos son personas cercanas a Andrea San Martín. "Para mí, como dije, los padrinos son personas importantes para la mamá, tan importantes que les confía la vida espiritual de su hija", escribió en una nota en su cuenta de Twitter.

Es así como Andrea San Martín depositó su confianza en su mejor amiga 'Terelu' Chamorro y en su hermano menor Rodrigo San Martín. A ambas personas, la ex Esto Es Guerra les escribió por Twitter: "Sé que harán un excelente trabajo como padrinos de mi bebé. Ya tienen una gran responsabilidad y un gran impulso para continuar con sus metas. Los amo, gracias". 

MÁS DETALLES: ANDREA SAN MARTÍN PREFIERE A ESTOS PADRINOS ANTES QUE FAMILIA DE SEBASTIÁN LIZARZABURU [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste