Aparecen fotos de Lourdes Sacín con Andy V y Peluchín arremete contra ella

Fotografías de la Sacín y Andy V muy enamorados fueron compartidas este año.

Aparecen fotos de Lourdes Sacín con Andy V y Peluchín arremete contra ella
Aparecen fotos de Lourdes Sacín con Andy V y Peluchín arremete contra ella | Fotos: Facebook Andrés Olano

Lourdes Sacín ha expresado en diferentes oportunidades que espera que Rodrigo González y Gigi Mitre sean sentenciados por una presunta difamación al llamarla la "incondicional" de Andy V. Sin embargo, el propio Andrés Olano, nombre real del personaje, compartió fotografías junto a la periodista en los últimos meses.

"Con mis tesoros, los amo muchísimo", escribió Andy V en una fotografía en la que aparece con Lourdes Sacín y su hijo en abril de este año. Incluso, el polémico personaje compartió imágenes de una viaje que realizaron ambos a Cancún y aseguró que la periodista era su "media naranja", lo que confirma que mantenían una relación hasta el 2018.

"Nada que agregar "con su media naranja" fotos de este año. A pesar de todas las humillaciones y miserias que ella misma facturaba haciendo públicas estas fotos hablan por sí solas", escribió Rodrígo González en su cuenta de Twitter sobre las imágenes.

Cabe resaltar que el conductor recientemente recordó cuando Lourdes Sacín se presentó en América Televisión para recoger el premio de 'La incondicional del año'.

Comentarios

Por si te lo perdiste