Antonio Pavón: "Si yo te digo: ‘eres un indio marginal' y tú te sientes aludido, ese es tu problema"

El torero español se defendió así de los comentarios racistas que le hizo a una periodista de Ojo

Antonio Pavón: "Si yo te digo: ‘eres un indio marginal' y tú te sientes aludido, ese es tu problema"
Antonio Pavón: "Si yo te digo: ‘eres un indio marginal' y tú te sientes aludido, ese es tu problema"

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Luego de que Antonio Pavón lanzara nuevamente comentarios racistas contra una joven periodista, el torero español se comunicó con el programa de Mónica Cabrejos para dar su descargo sobre el tema.

"Lo que no soporto y no voy a tolerar nunca en mi vida es gente faltosa, sobre todo gente en las redes sociales que son unos cobardes, que se esconden detrás de las redes sociales para faltar el respeto, y no es necesario insultar para ofender. Esta chica me dice: ‘¿tú que no tienes dinero para pagar la pensión de tu hijo?’ ¿Señorita usted quién es para juzgar lo que yo hago? ¿A usted qué le importa lo que le pase a mi hijo?", manifestó muy molesto la expareja de Sheyla Rojas.

Asimismo, Antonio Pavón señaló que él continuará respondiendo a los ataques en redes sociales, aún cuando no sean insultos necesariamente, pues igual lo considera una falta de respeto.

"Como en todos los países existe gente maleducada, da igual que sea Perú, España, donde sea, siempre existe gente mal educada y a esa gente que se enfrenta a mí, les voy a dar donde más le duele (...) Yo me considero un chico respetuoso. Si tú me faltas el respeto, pues yo voy a ir a muerte. Que quede claro que el que se pica, ajos come. Si yo te digo a ti: ‘eres un indio marginal' y tú te sientes aludido, ese es tu problema", agregó el exchico reality.

Como se recuerda, Antonio Pavón calificó de "india marginal" a una joven periodista que le cuestionó cómo es que tiene dinero para su viaje a Marruecos, luego de que hace poco le pidió a un juez disminuir la pensión de alimentos para su hijo de S/.3500 a S/.1500.

Comentarios

Por si te lo perdiste