Antonio Pavón revela conversaciones racistas de Aneth Acosta 

Antonio Pavón se disculpó por ofensivas palabras a los peruanos, pero evidenció conversaciones de WhatsApp donde Aneth llama a sus compatriotas “peruanos nacos”.

Antonio Pavón revela conversaciones racistas de Aneth Acosta 
Antonio Pavón revela conversaciones racistas de Aneth Acosta 

carango@grupoepensa.pe

¡OMG, esto está que quema! Hoy, Antonio Pavón se presentó en el programa de TV “Válgame Dios”, para pedir disculpas sobre de los audios que circulan en redes sociales, donde llama a Aneth Acosta (famosa influencer) “india marginal”. El torero no se quedó de brazos cruzados, ya que mostró reveladoras conversaciones entre su ahora examiga.

En las conversaciones de WhatsApp, Aneth se expresa de lapeor manera de sus compatriotas llamándolos “indios marginales” o que el pasajero que está a su lado parece un “mecánico de Carabayllo”.

"Todos (menciona a chicos reality) sabemos que nos guarda las conversaciones y audios y que los podría utilizar en cualquier momento... Ella seguía siendo mi amiga por miedo a lo que era capaz de hacer y porque al enemigo hay que tenerlo cerca", comentó Antonio Pavón en 'Válgame Dios', donde negó ser racista porque "mi hijo es lo más bello que me ha dado el Perú".

La excusa que puso Antonio al ser consultado del por qué llamó de esa forma a Aneth Acosta, solo fue porque quería darle una lección a su examiga por lo feo que habla de los peruanos.

"Yo no soy racista. Me avergüenzo que estas palabras hayan salido al aire, pero ella les ha dado este audio a todos los gerentes, amigos, productores, un montón de gente... Ella me culpa que su novio se haya ido a España a recuperar a su esposa y su hija".

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste