Antonio Pavón deja fuerte mensaje sobre Sheyla Rojas, Patricio Parodi y Pedro Moral [VÍDEO]

"La relación que vimos de Patricio fue un ridículo y de vergüenza porque se veía que cada dos por tres le sacaba la vuelta".

Redacción Multimedia

Antonio Pavón visitó el set de 'En Exclusiva', en el cual habló sobre la relación de su hijo Antoñito con la expareja de Sheyla RojasPatricio Parodi y sobre el futuro esposo de la modeloPedro Moral.

El español, visiblemente incómodo, señaló que "le da igual el matrimonio de Sheyla Rojas", pero lo que sí resaltó es que, al parecer, no quisiera que vuelvan a involucrar a su pequeño al lado "otra pareja" de la modelo, si es que no llega a funcionar la relación de la presentadora con Pedro Moral.

"No quiero saber nada de Sheyla Rojas ni de su matrimonio ni nada de nada... Me da igual Sheyla Rojas, que se case y que sea feliz...Lo primero que para una pareja comparta con tu hijo, tiene que ser una pareja muy comprometida, sea formal, que sea muy seria", fue lo primero que dijo. 

¡NO SE CALLÓ NADA! 

Para luego hablar sobre la exrelación de Sheyla con Patricio Parodi. "Con la relación que vimos de Patricio fue un ridículo y de vergüenza porque se veía que cada dos por tres le sacaba la vuelta y bueno que mi hijo estuviese en el medio, yo trataba de asumirlo lo mejor posible, pero no estaba de acuerdo ver a mi hijo en muchas situaciones en las que su mamá estaba haciendo cosas como mujer y no como mamá. Yo como hombre hago mil cosas como hombre, pero como papá estamos mi hijo y yo, en medio de mi hijo y yo no hay nadie, solo Dios y punto", puntualizó el torero.

Incluso, Antonio Pavón dejó un fuerte mensaje al indicar que solo "se siente seguro cuando su hijo está a su lado", no con Sheyla Rojas y Pedro Moral, pese a que resaltó que el empresario es una buena persona.

"Pedro es una persona correcta, con valores...Mi hijo comparte tiempo con Pedro, pero creo y vuelvo a repetir que creo que para que un padre o una madre vincule a su hijo con una pareja tiene que estar todo muy seguro y que no lo metan a mi casa u hogar con el primero que venga. Cuando yo estoy tranquilo de verdad, verdaderamente tranquilo, es cuando mi hijo está conmigo y ahí es cuando estoy seguro y cuando sé que está bien cuidado y en buenas manos", sentenció. 

Comentarios

Por si te lo perdiste