Annabel Torres se desnuda en video hot [VIDEO]

Lució tremendo hilo dental, al mismo estilo que Darlene Rosas.

Annabel Torres se desnuda en video hot [VIDEO]
Annabel Torres se desnuda en video hot [VIDEO]

Periodista

Al mismo estilo que Darlene Rosas, Anabel Torres dejó mostrar más de la cuenta en un video sumamente sensual que grabó como integrante de 'Las chicas doradas de Rústica'.

'Ha sido un video sumamente profesional así que me sentí muy cómoda. No creo que sea subido de tono porque no se ve nada más allá de dejar algo a la imaginación, decidí grabarlo para todos los fans del grupo y está logrando gran aceptación en Youtube', dijo la rubia que explicó la foto que se tomó al lado del cantante Deyvis Orosco y que colgó en su cuenta de Facebook personal.

'Con Deyvis somos amigos, nos encontramos en un cumpleaños y no pasó nada más que la foto. Deyvis es un chico espectacular pero no hay nada entre nosotros, incluso la foto la vio Andrea San Martín (su compañera en las chicas doradas) y no creo que se moleste para nada. Si no descarto nada con Deyvis? Por ahora sigo soltera y sin compromiso, no tengo cerrada las puertas al amor. Si Deyvis me invita a tomar un café o conversar normal, no tengo problemas', dijo la charapita.

Comentarios

Por si te lo perdiste