Angie Jibaja confirma que sus hijos no van al colegio y Rodrigo González le reclama [VÍDEO]

¿Cuáles son tus prioridades, si tus hijos no van al colegio?, dijo fuertemente el conductor de 'Válgame Dios'.

Redacción Multimedia

Angie Jibaja tuvo que enfrentarse a distintas preguntas que le hicieron los conductores de 'Válgame Dios' sobre lo que están viviendo sus hijos.

Por ese motivo, Rodrigo González 'Peluchín' le cuestionó 'desde cuándo los pequeños no van al colegio'.

"Este año no han ido...ahora no están yendo al colegio porque yo me iba a Estados Unidos, otro que Jean Paul se comprometió en pagar el colegio y no lo hizo, yo me quedé sin trabajo. Yo me puse mal y me internaron. Solo este año no han ido al colegio", confirmó la 'chica de los tatuajes'.

Sin embargo, el presentador le reclamó cuáles eras sus prioridades si lo último que ha protagonizado la modelo es un pleito dentro de un bar.

"Angie te lo tengo que preguntar. 'si estamos viendo imágenes tuyas, en donde tú sabrás cómo te diviertes, pero para divertirte, para salir, para las menciones que haces, se necesita dinero, ¿cuáles son tus prioridades para distribuirlos, si tus hijos no están yendo al colegio?", sentenció.

Ante esto, Angie Jibaja indicó que hace mucho tiempo que no se va de fiesta, solo toma algunos tragos. "Mis prioridades son el doctor, el alimento, es la casa donde vivo, yo no tengo trabajo hace bastante tiempo y yo no me estoy divirtiendo, ese bar me pagaba como imaginaba. Yo no estoy juergueando hace bastante tiempo", aseguró. 

Comentarios

Por si te lo perdiste