Angie Jibaja le recordó su pasado a Milett Figueroa y le dice sus verdades más fuertes

Las bromas a la hermana de Milechi reinició despertó la bronca que había entre estas mujeres.

Angie Jibaja le recordó su pasado a Milett Figueroa y le dice sus verdades más fuertes
Angie Jibaja le recordó su pasado a Milett Figueroa y le dice sus verdades más fuertes | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Una de las discusiones de la farándula de esta semana, es protagonizada por la modelo Milett Figueroa y la actriz Angie Jibaja por los comentarios que realizó del aspecto físico de la hermana de la ex Esto Es Guerra y por confundirla con un hombre. 

La broma de Angie Jibaja molestó a 'Milechi' y la tildó de ignorante y homofóbica. Además, la acusó de querer colgarse de su fama. Esto despertó la ira de la cantante de Hip Hop y utilizó su cuenta de Twitter para defenderse. 

ENTÉRATE MÁS: Le da duro: Milett Figueroa defiende a su hermana de Angie Jibaja hasta llamarla...

Entre los adjetivos que usó la ex de Jean Paul Santa María, están "Master Candy y candisita" y los acompañó de diversos mensajes que defendían su postura y su trayecto en los medios de comunicación: "En todos estos años, jamás me he creído más que nadie. Pisa tierra, master candy, ahora yo me río de ti". 

Luego de que 'Milechi' defendiera a su hermana, invitó al público a su obra teatral junto a Antonio Pavón, causando que Angie Jibaja continúe lanzando tuits a Milett Figueroa. "Te di pie para que promociones tu teatro porque la que se colgó de eso fuiste tú. Así que mejor, antes de usarme para tus promociones, fíjate bien de que te agarras y, antes de disparar, infórmate bien", escribió. 

El último mensaje que quiso dejar Angie Jibaja fue recordarle a Milett Figueroa que recién es parte de la televisión y no debería creerse más que nadie. "Saben, lo que me causa mucha risa es que la pobre dice que me regala titulares. Más humildad, estás comenzando candisita". 

Comentarios

Por si te lo perdiste