Angie Jibaja dijo que Lucía Oxenford salía con Jesús Neyra mientras estaba con Jazmín Pinedo

"La chica (Lucía) ya había ido al departamento varias veces", dijo

Periodista

Angie Jibaja, la modelo y ahora cantante, dijo desde Chile que Lucía Oxenford y Jesús Neyra se frecuentaban mientras el actor aún era pareja de Jazmín Pinedo. Señaló, además, que Lucía frecuentaba el departamento con mayor frecuencia de lo que se piensa.

Angie, en declaraciones para www.frecuencialatina.com., desmintió que las salidas entre Lucía Oxenford y Jesús Neyra se hayan producido a los 40 días de terminada la relación sentimental con la guapa Jazmín Pinedo.

"Hace 40 días no terminaron (Jazmín y Jesús), terminaron una semana antes de eso (ampay). Pueden preguntarle a los porteros del edificio, no quiero meter nombres, pero la chica (Lucía) ya había ido al departamento varias veces, a la misma hora. Una semana antes ella estaba con él, y la otra chica empezó a frecuentarlo cuando ellos ya estaban. Averigüenlo ustedes", dijo la modelo.

La expareja de Jean Paul Santa María, por otro lado, prefirió no responderle a Marcelo Oxenford, quien días atrás la criticó con severidad por meterse con su hija.

"Lo tomo como de quien viene. Yo siento que he cambiado hace mucho, trato de esforzarme para ser mejor, estoy bien emocionalmente. A los patanes o no humildes los obvio de mi vida, lo que diga el señor me tiene sin cuidado".

Comentarios

Por si te lo perdiste