Angie Jibaja cumple 33 años y se estira el 'cacharro' [FOTOS]

Modelo olvida a 'Trampaul', luce más chibola y se hace nuevo tatuaje

Periodista

Decidida a hacer una nueva vida y dejar atrás todos los problemas con el padre de sus hijos, Angie Jibaja celebró su cumpleaños número 33, para el cual se regaló un rejuvenecimiento facial y un nuevo tatuaje en el abdomen.

La modelo apareció en el lujoso restaurante 'A Tavola', propiedad del hermano del presidente Sebastian Piñera, el negro Piñera, hasta donde llegó con un grupo de familiares y amigos.

"Es lo último para poder mantenerme siempre bien, es lo que hace Madonna. Es un peeling de rejuvenecimiento facial, te activan el colágeno, te tonifican la cara y te quitan 5 años en la primera sesión, me faltan 4 así es que voy a parecer de 15 años ja, ja, ja", dijo la Jibaja.

"También me lo han hecho en las manos y el abdomen, te recuperan la piel, queda como la de un bebé. No duele nada, es un láser que sientes algo caliente", agregó.

El último tatuaje. "Me dolió más el tatuaje que me hice. Son las notas musicales de la segunda estrofa de mi canción 'hip hop bla bla', porque es la más importante. Me dolió la parte de arriba, cerca de la costilla, pero aún falta pintarlo, fue el regalo que me hice yo por mi cumpleaños", señaló. "Con este sumo 24 tatuajes, solo me haré uno más en la columna", dijo.

Bajará el cucú. "El participar en 'Baila al ritmo de un sueño' me hizo bajar como 8 kilos, pero me falta bajar el derriere. En la televisión se ve como mucho. Mi peso normal es de 50 kilos y peso 58. Yo me siento mejor, pero en la pantalla sales más rellenita y para estar en la tele me sirve seguir bajando", precisó. "Las actrices y modelos son un palo, es que casi todo se me junta atrás, ese es el problema", finalizó.

Etiquetas

angie jibaja

Comentarios

Por si te lo perdiste