Angie Jibaja culpa a Gisela Valcárcel de haberla botado de reality y dejarla sin trabajo [VÍDEO]

La 'chica de los tatuajes' reveló que la popular 'señito' la dejó sin trabajo

Redacción Multimedia

Angie Jibaja decidió presentarse en el estudio de 'Válgame Dios' para defenderse de las acusaciones de un examigo sobre la educación de sus hijos.

Por ese motivo, la modelo aseguró que tuvo una recaída, pero ahora está intentando salir nuevamente a través de su trabajo. "Las drogas es una enfermedad súper difícil, yo salí de las drogas mucho tiempo y Felipe puede dar fe de eso porque estuve con él cinco años".

¡CULPÓ A GISELA! 

Sin embargo, Angie Jibaja culpó a Gisela Valcárcel, ya que por el programa 'El Gran Show' regresó a Perú, pero no cumplieron con lo que le prometieron. 

"Ahora, los problemas y todas las cosas que me han pasado acá. Venir aquí a mi país, después de mucho tiempo, no tener un trabajo. En Chile me fue súper bien", fue lo primero que dijo. 

"Gisela me contrató por un mes y chau me botó. El manager de ese tiempo, me dijo 'tú sabes cómo es la televisión' porque era un contrato por cuatro meses, supuestamente. Entonces, yo le dije no voy a irme de Chile con mi perro, con mi gato, no los voy a sacar a mis hijos de colegio por un contrato de un mes, pero me aseguraron por cuatro...Pero bueno me botaron y me quedé sin trabajo y nunca más me volvieron a contratar", reveló la 'chica de los tatuajes', ya que no cumplieron con el contrato. 

Cabe resaltar que Angie Jibaja participó en dicho reality en el mes de setiembre del 2017.

Comentarios

Por si te lo perdiste