Amigo de Angie Jibaja revela audios que muestran el lado violento de la modelo [VÍDEO]

"La necesito pelada y sin cejas...o sino voy a acudir al Callao directamente", son las pruebas de Giancarlo

Redacción Multimedia

El amigo de Angie Jibaja no solo contó lo que ha visto durante el tiempo que visitó la casa de la modelo. Giancarlo Scarpati también reveló mensajes y audios que muestran el lado violento de la 'chica de los tatuajes'.

"Lo último que ha pasado, ha sido lo que me ha demostrado que esos niños no tienen por qué estar pasando por este tipo de cosas, hambre, gente drogada alrededor. Por ese motivo, he venido a hablar", dijo para el programa 'Tengo algo que decirte'.

Así mismo, el amigo de Angie Jibaja presentó las conversaciones de WhatsApp, en las que se puede ver cómo Angie Jibaja le pide que le lleve un tipo de sustancia.

Por otro lado, Giancarlo Scarpati mostró un audio muy fuerte de la modelo. "Son audios que han llegado a mí de ella, no son enviados a mí, sino para terceras personas".

"Por favor, de verdad se ha metido conmigo gravemente, gravemente, S.O.S".

"La necesito pelada y sin cejas... o sino voy a acudir al Callao directamente. No la quiero muerta porque me da pena, solo la quiero pelada y sin cejas... solo quiero humillarla y que se quede horrible, la quiero horrible, sin contarle la cara, solo pelada y sin cejas ". 

Comentarios

Por si te lo perdiste