"Ella consume drogas en su casa, con sus hijos ahí, en su dormitorio", confiesa amigo de Angie Jibaja

"Sus hijos jugando mientras hay gente drogada en su casa", contó el amigo de la modelo.

Redacción Multimedia

Angie Jibaja se encuentra pasando por uno de los peores momentos de su vida, ya que fue golpeada brutalmente por un empresario y el padre de sus hijos está decidido a quitarle la custodia de sus pequeños.

Ahora, un amigo íntimo de 'la chica de los tatuajes', identificado como Giancarlo Scarpati, aseguró que los hijos de Angie Jibaja están pasando por momentos difíciles al observar todo lo que vive su mamá.

"Ella consume drogas en su casa, con sus hijos ahí, en su dormitorio, con sus hijos jugando mientras hay gente drogada en su casa. Ha estado sin luz dos semanas, su refrigeradora llena de cervezas y ni un pan para sus niños", fue lo primero que dijo.

Además, señaló que los hijos presenciaron cuando lo quiso agredir en una ocasión. "Ella se ha expuesto, es un desgraciado el hombre que toca a una mujer, pero ella se expone. Ella delante de sus hijos me ha levantado la mano, su hijo diciéndole, 'mamá, por favor no se peleen, no le pegues', me quiso pegar frente a su hijo".

Giancarlo Scarpati indicó que no es el único que conoce los problemas por los que está pasando Angie Jibaja. "Estoy aquí Angie porque sabes que soy el único de ese círculo cerrado que sabemos lo que pasa en tu casa. Soy el único que le importa y estoy aquí por ti y por tus hijos porque soy el único al que le importa".

Por último, culpó también a Jean Paul Santamaría de la depresión de la modelo. "No solo culpo a Angie Jibaja sino también a Jean Paul porque él no le da ni un centavo ni un arroz, no le interesa. Angie está en una depresión que está ahogada", sentenció para el programa 'Tengo algo que decirte". 

Comentarios

Por si te lo perdiste