Angie Jibaja a Jean Paul Santa María: "Hasta que te vea en la cárcel no voy a parar" [VIDEO]

Angie Jibaja arremetió contra el padre de sus hijos.

Angie Jibaja volvió a criticar al padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, luego de leer los comentarios que hizo el cantante sobre ella en Instagram. Entre las fuertes declaraciones compartidas en redes, la 'chica de los tatuajes' amenazó con mandar a la cárcel a su expareja.

"Se han dado cuenta la manera en que se expresa este cobarde de mí. Realmente, una persona que le ha dado la mano, que lo ha ayudado y ha tratado de acercarlo a ellos (sus hijos). Imagínense", se le escucha decir a Angie Jibaja en un video compartido en sus historias de Instagram.

Incluso, en este video, Angie Jibaja escribió un fuerte mensaje contra su ex: "Jean Paul Santa María eres un desagradecido, poco hombre".

En un segundo video, Angie Jibaja advierte a Jean Paul Santa María que no parará hasta verlo en la cárcel: "Así como tú me insultas, yo no te voy a insultar más, ni me voy a meter. Pero así como tú tienes quien te defienda, yo también tengo quien me defienda. Esto no se va a quedar así, no se va a quedar así de ninguna manera. Hasta que te vea en la cárcel no voy a parar porque eso es lo que te mereces".

Comentarios

Por si te lo perdiste