Angie Arizaga defiende sus 'chapes' en 'Esto es Guerra'

Jura que sus besos son sin morbo.

Angie Arizaga defiende sus 'chapes' en 'Esto es Guerra'
Angie Arizaga defiende sus 'chapes' en 'Esto es Guerra'

Periodista

Ni groseros ni fuertes

Las concursantes de 'Esto es Guerra' Angie Arizaga y Carla Arriola 'sacaron pecho' por los 'chapes' del concurso 'Besito En La Boca', del 'reality' de América TV, 'Esto es Guerra'.

"En las novelas que pasan en las tardes, hay besos más intesos, y nadie dice algo", indicó Carla. "Los besos del programa son pícaros, para entretener al televidente", aseveró la 'rulitos'.

Las chicas aclararon que el espacio conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio, no es infantil. "Va dirigido al público juvenil".

Con roche

La Sociedad Nacional De Radio Y Televisión no 've con buenos ojos' los continuos besos que se dan en el 'reality' de América TV. Dicha organización confirmó la existencia de dos denuncias en contra de 'Esto es Guerra'. "Se dictaminó que sí se ha caído en una violación de los estatus. Ellos han apelado".

No paran bola

Angie respondió a la rubia Alejandra Baigorria, quien dijo que los romances en el espacio conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio, son armados. "Toda relación tiene altos y bajos, pero luego nos reconciliamos".

La 'rulitos' reveló que en ocasiones coinciden en discotecas con los concursantes de 'Combate', saludándose con normalidad. "Todos ellos son buena onda", afirmó. "Lo importante es que la competencia entre 'Esto es Guerra' y 'Combate' es limpia. El trabajo se respeta".


Jackeline Morales

jamorales@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste