Angie a Jean Paul: "Mis hijos siempre fueron su negocio"

Mamá de 'La chica de los tatuajes' dice que no para hasta meter preso a ex pareja de su hija

Angie a Jean Paul: "Mis hijos siempre fueron su negocio"
Angie a Jean Paul: "Mis hijos siempre fueron su negocio"

Periodista

La modelo Angie Jibaja se mostró indignada y sorprendida por las lamentables declaraciones de Jean Paul Santa María, quien reveló a través de su cuenta de Facebook que los hijos de la popular 'chica de los tatuajes' no son suyos y que si calló durante varios años fue por vergüenza.

"Mis hijos y yo seguimos siendo víctimas de este psicópata. ¡Basta! Mis hijos siempre fueron su negocio. Desgraciado", escribió Jibaja en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, anunció que la cotizada maniquí está evaluando demandar a su expareja por el delito de difamación agravada.

"Qué lamentable este pobre hombre, miren lo que ahora dice, pero para estirar la mano y cobrar para mostrarlos no pensaba esto. Este parece que no sabe que existe un examen que se llama ADN, al cual nosotras no queríamos llegar porque sería lo peor para sus hijos saber que tienen un padre como este, pero ahora parece ser necesario para poder limpiar la honra de mi hija. Pero eso si, no pararemos hasta meterlo a la cárcel por injuria y difamación", escribió en su cuenta de Facebook

Cabe recordar que Santa María no solo se conformó con las lamentables declaraciones que dio en el programa El valor de la verdad, sino también aumentó sus ganas de ser odiado al decir que los hijos de Angie Jibaja no son de él.

(Lady Gamarra)

Comentarios

Por si te lo perdiste