​Angelina Jolie le dice 'No al Cáncer' y se somete a temible operación

La actriz y directora de Hollywood no dejará que sus hijos pasen lo mismo que ella.

​Angelina Jolie le dice 'No al Cáncer' y se somete a temible operación
​Angelina Jolie le dice 'No al Cáncer' y se somete a temible operación

mtoledo@grupoepensa.pe

Angelina Jolie se sometió a una de las operaciones más temidas por las mujeres y madres: se extirpó los ovarios y trompas de falopio para prevenir el cáncer.

Luego de que le diagnosticaran un gen que le da un 50 % de desarrollar el cáncer de ovarios, Jolie decidió operarse ya que su madre y abuela murieron exactamente de eso. “Pasé por lo que imagino que miles de otras mujeres han sentido. Me dije a mi misma que debía mantenerme calmada, ser fuerte, y que no tenía razones para pensar que no viviría para ver a mis hijos crecer y conocer a mis nietos”, escribió la ganadora del Oscar.

Cabe resaltar que la actriz se sometió a una mastectomía en el 2013 para reducir el riesgo de padecer cáncer mamario. “No podré tener más hijos, y espero algunos cambios físicos. Pero me siento tranquila con cualquier cosa que venga, no porque sea fuerte sino porque esto es parte de la vida. No hay nada a qué temerle” mostró en un mensaje.

Jolie concluyó diciendo: “No fácil tomar estas decisiones. Pero es posible tomar el control y luchar contra un problema de salud. Puedes buscar consejos, aprender sobre tus opciones y tomar decisiones que sean las correctas para ti. El conocimiento es poder.”

Etiquetas

Angelina Jolie

Comentarios

Por si te lo perdiste