Aneth Acosta aparece en tv española y se pelea con conductores por Isabel Pantoja [VIDEO]

Aneth Acosta causa polémica en España.

Aneth Acosta ha sorprendido luego de aparecer en 'Sálvame', conocido programa de espectáculos español. La peruana se presentó para defender a su amiga, Isa Pantoja, luego que se difundiera una foto de la hija de Isabel Pantoja junto a un miembro de 'la Manada', sentenciados por violación sexual.

"¿Qué es lo que se está intentando hacer con esta foto? Involucrarla con alguien que no tiene absolutamente nada que ver, que ella niega conocer, que niega tener ninguna relación con este personaje", dijo Aneth Acosta en 'Sálvame' para defender a su amiga de la polémica foto.

¿UTILIZA A ISA PANTOJA?

Durante el programa se acusó a Aneth Acosta de utilizar a Isa Pantoja para conocer a Isabel Pantoja. "Isa te decía que no y tú insistías", señaló un testigo a la bloggera peruana.

Al respecto, Aneth Acosta aseguró que ya conocía a Isabel Pantoja. Efectivamente, un programa español la captó mientras almorzaba con la madre de Isa Pantoja.

Cabe resaltar que Aneth Acosta es una de las mejores amigas de Antonio Pavón, quien es gran amigo de la familia de Isabel Pantoja.

Comentarios

Por si te lo perdiste