Magaly Medina hizo grave acusación contra Aneth Acosta y ahora es demandada [VIDEO]

Magaly Medina habló de Aneth Acosta en tv española.

Aneth Acosta confirmó que introdujo una demanda contra Magaly Medina luego que la conductora hiciera graves acusaciones contra la blogger en un conocido programa de la televisión española.

Resulta que Aneth Acosta ha ganado notoriedad en España por ser amiga de Isa Pantoja, hija de la cantante Isabel Pantoja, pero muchos la acusaron de utilizar a la familia Pantoja para lograr ser famosa.

Por este motivo, el programa 'Sálvame' de Telecinco se contactó con Magaly Medina y le preguntaron qué hacía Aneth Acosta en Perú.

"Esta chica es representante de dos modelos que tienen novios millonarios en Dubai, todos los hombre de cierto éxito y nivel económico la buscan a esta chica para llegar a esas modelitos", explicó Magaly Medina a 'Sálvame'.

"Ella quiere acceder a la televisión y le gusta el famoseo hace mucho tiempo (...) A mí me parece una chica vulgar", agregó Magaly Medina.

DEMANDA

Tras estas fuertes declaraciones, Aneth Acosta confirmó al reportero Samuel Suárez que ha presentado una demanda contra Magaly Medina, ya que ella no representa a sus amigas para tener contacto con hombres millonarios.

"Yo no voy a responder insultos con insultos, ese no es tipo de educación que yo tengo. A mí me han educado para respetar y ser respetada (...) la demanda ya está puesta. El día de hoy se introdujo al juzgado penal y ya veremos el resultado. Yo sí creo en la justicia peruana", contó Aneth Acosta.

Comentarios

Por si te lo perdiste