Las palabras con las que Anelhí Arias justificó a su pareja: "Me da pena"

Sin embargo, Anelhí Arias ya denunció al cubano.

Las palabras con las que Anelhí Arias justificó a su pareja: "Me da pena"
Las palabras con las que Anelhí Arias justificó a su pareja: "Me da pena" | Fotos: Latina

Anelhí Arias Barahona reapareció tras la difusión del video en el que se observa la brutal agresión que recibió de su pareja, Alejandro García. Sin embargo, la exporrista negó haber sido golpeada y aseguró que el cubano le da "pena" porque lo están acusando de agresor.

"Tomó mucho pisco sour y estaba descontrolado. Vio cosas que no había y se puso celoso del chico (Greg Michel). Tenía que amadrinar un hotel, pero al momento de salir de la habitación me jaló, resbalé y caí porque estaba con tacos. No me forcejeó", dijo Anelhí Arias al diario Trome.

"No (me golpeó). Todo el mundo ha pensado que Alex me golpeó porque estuve gritando, pero para que lo saquen de la habitación. Estaba borracho y cargoso", explicó Anelhí Arias sobre el cubano.z

LE DA PENA

Pero eso no fue todo, ya que Anelhí Arias aseguró que su pareja se encuentra apenado por lo ocurrido: "Me da pena, porque él no toma y tiene que aprender a moderarse con el trago. Él está muy apenado por todo".

Anelhí Arias también indicó que sigue amando a Alejandro García: "Claro que sí, pero él no puede continuar haciendo este tipo de papelones. Un error lo comete cualquier persona".

ACTUALIZACIÓN

De acuerdo a Karen Schwarz, Anelhí Arias fue acosada por Alejandro García durante el fin de semana y finalmente el domingo por la noche decidió denunciar al cubano por la agresión.

Comentarios

Por si te lo perdiste