Anelhí Arias a Dayron Martin: Devuele la plata, ratero

Prepara demanda contra cantante.

Anelhí Arias a Dayron Martin: Devuele la plata, ratero
Anelhí Arias a Dayron Martin: Devuele la plata, ratero

Periodista

La animadora Anelhí Arias Barahona comentó que está evaluando denunciar por robo a su aún esposo, el cantante Dayron Martin, quien hace unos días decidió irse de su casa y llevarse todos los ahorros que había juntado con la madre de sus hijas.

"Ya estoy más tranquila. Si lo denunciaré por llevarse mi dinero? Puede ser. Eso lo está viendo mi abogado, Luis Tudela. Dayron se llevó un dinero mío, así que me tendrá que devolver. Si se fue, debió empezar de cero. No debió llevarse dinero ajeno", señaló.

Lo están sangrando.
"Yo sé que tiene que pagar caprichos a la mujer con quien está saliendo (Cinthya Esquerre). Parece que no recuerda que se hizo conocido gracias a mí. Ahora está cobrando por entrevistas, eso es un acto cobarde. Lo hace porque está con la cabeza caliente. Estoy orando mucho por él", señaló Arias, que agregó que el cubano ya le pidió el divorcio. "Él (Dayron) ya pidió el divorcio, pero todo se iniciará cuando se defina la pensión de mis niñas. No me conformo con la miseria que me quiere dejar".

"Se acordará de mí" .
Asimismo, descartó incomodarle que la comparen con la bailarina Cinthya Esquerre, con quien está saliendo su aún esposo. "Me están llegando correos y mensajes con información de ella, pero no me interesa contarlos porque no la conozco. Dios está conmigo siempre. Con la única persona que estoy casada es con Dios. No me molesta que me digan que esa chica es mi clon. A esa chica (Cinthya) le debería dar pena, porque ahora que se acuesten, Dayron estará pensando en mí. Le traeré recuerdos, pero que sean felices. Si me arrepiento de haberme casado con Dayron? No me arrepiento de nada. Yo di mucho por mi matrimonio, pero yo aún estoy joven. No soy fea", declaró.

Comentarios

Por si te lo perdiste