Andynsane con lágrimas en los ojos pide perdón a Mayimbú [VIDEO]

¿Sera verdad? Andynsane se mostró muy afectado en el video.

Andynsane con lágrimas en los ojos pide perdón a Mayimbú [VIDEO]
Andynsane con lágrimas en los ojos pide perdón a Mayimbú [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Aún no se sabe con exactitud si es es sarcasmo o si resulta ser una disculpa sincera. Andynsane, conocido youtuber peruano, usó su cuenta oficial de Facebook, pero expresar unas sentidas disculpas al comediante del canal latino, Mayimbú, por haberse referido con fuertes adjetivos.

VER MÁS: ANDYNSANE QUISO TROLEAR A PELUCHÍN PERO ¡TERMINÓ EN RIDÍCULO!

"Quiero pedir disculpas a todas las personas, sobretodo a Mayimbú por haberme referido a él con adjetivos que no eran teléfonos", dijo Andynsane comentando que varios amigos de él le avisaron por la gran acogida de video de YouTube que le pasaban y comentaban en la televisión.

Andynsane asegura que le afectó demasiado que lo calificaran como 'racista', aunque al youtuber se le ve muy acongojado en el video de Facebook, con voz temblorosa y parte de sus mejillas húmedas por alguna lágrima caída, podría dejar en duda si las disculpas en realidad hayan sido sinceras.

VER MÁS: J BALVIN PRESENTA NUEVO DISCO 'ENERGÍA' Y ASEGURA QUE CON LA APROBACIÓN DE 'DIOS'

Al final del video de Andynsane suena la canción de Ráfaga, 'Una cerveza', que tal parece sea el tono de llamada de su celular y que el youtuber lo corta con cierta dificultad. ¿Será verdad o mentira? Mira el video completa y opina:

Etiquetas

andynsane

Comentarios

Por si te lo perdiste