Andy V habría embarazado a jovencita y Susy Díaz le pide el divorcio

Aseguran que la chica ha ido a quejarse al canal porque cantante no quiere cumplirle

Andy V habría embarazado a jovencita y Susy Díaz le pide el divorcio
Andy V habría embarazado a jovencita y Susy Díaz le pide el divorcio

Periodista

El aún esposo de la controvertida Susy Díaz, Andy V, vuelve a dar que hablar, pero no solo porque está enamorado de una periodista de Frecuencia Latina, sino porque se convertirá en papá por primera vez.

"Andy V embarazó a una chica, quien se ha ido a quejar al canal porque él no quiere cumplirle. La chica ha hablado con todos los productores del canal, pero no se puede revelar la noticia porque él (Andy) es imagen de Frecuencia Latina. No quieren dañar su imagen hasta que culmine su contrato", dijo una fuente.

Enamorado de reportera. "No se quiere decir nada porque acaba de iniciar una relación con una reportera del programa Reporte Semanal. Su nueva pareja lo vigila en el canal. No lo deja tranquilo e incluso va a las grabaciones del programa donde está (Bienvenida la tarde)", agregó.

Padece por divorcio. De otro lado, su aún esposa Susy Díaz espera que Andy V firme el divorcio pronto. "Mi abogado dice que aún tenemos que cumplir dos años de esposos. Espero que mi hermanita de leche (reportera de Reporte Semanal) pueda llevarlo de la mano para que firme el divorcio", manifestó Díaz, quien anunció el concurso de baile afro La Reina Blanca del Ritmo Negro 2013.

Etiquetas

Susy Díaz

andy v

Comentarios

Por si te lo perdiste