Andy Pando sería jugador de Alianza Lima en Agosto

Andy Pando llegará en agosto a La Victoria

Andy Pando sería jugador de Alianza Lima en Agosto
Andy Pando sería jugador de Alianza Lima en Agosto

Periodista

El cuadro blanquiazul ya viene pensando cómo solucionar el problema de gol. Para ello planea reforzarse bien para la segunda mitad de temporada. En la carpeta hay varios nombres pero el que más resalta es el posible regreso de Andy Pando a nuestro fútbol y el club victoriano. Lo quieren sí o sí.

La administración aliancista tiene en mente contratar al goleador del fútbol peruano 2012, quien se encuentra actualmente defendiendo al cuadro de Las Palmas de España. El popular 'oso' tiene poca continuidad en el equipo de la segunda española, donde en los últimos tres partidos que ingresó solo jugó unos minutos.

Ese sería el principal motivo para que el atacante nacional piense en su regreso al campeonato Descentralizado, donde hizo 27 goles en la temporada pasada con el Real Garcilaso. Como se recuerda, a inicios de temporada, el representante de Pando, Carlos 'Chalaquita' Gonzalez, ya tenía un arreglo con el club victoriano, pero como al final el 'oso' se fue a Europa todo quedó en nada.

Ahora la buena relación que tiene el agente de Andy con la administradora temporal pone latente la posibilidad de su llegada para la segunda parte de la temporada y así solucionar el tema de gol que tiene el club victoriano.

Sin embargo, esta no es la única carta que tienen los blanquiazules en la delantera. Víctor Ferreira, del Real Garcilaso, es otro atacante que está en los planes para el mes de agosto.

Comentarios

Por si te lo perdiste